Estudia en Canterbury



Información General

Situado en la región de Canterbury, Christchurch es la ciudad más grande de la Isla Sur y la segunda más grande de Nueva Zelanda. Conocida como la "Ciudad Jardín", que proporciona un fácil acceso a muchos de los mayores atractivos de la Isla del Sur - de las playas de surf a los campos de esquí alpino.
También se encuentra en la región de Canterbury es el pico más alto de Nueva Zelanda, Aoraki Mount Cook, parte de los Alpes del Sur, que se extienden en gran parte de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Paso de Arturo conecta Canterbury a la costa oeste y es un lugar popular para los excursionistas y montañeros que deseen experimentar paisaje alpino hermoso de la zona. La región también incluye una serie de campos de esquí, incluyendo Mt Hutt y Porteadores Ski Area.

Como una gran región, Canterbury alberga tres de las universidades de Nueva Zelanda, así como una gama de escuelas politécnicas e institutos de tecnología. Esta selección de los proveedores de educación significa que la región ofrece algo para todos.




Estudia en Canterbury
1

Está entre las 200 mejores universidades según el Times Higher Education 2009. Entre las 3 mejores universidades de Nueva Zelanda según el Fondo de Investigación en base a resultados (PBRF)

2

Premios (Nacionales y/o Internacionales)

  • Mardsen Fund (Fondo Marsden)
  • MacDiarmid Young Scientists of the Year
  • James Cook Research Fellowships
  • International role for Gateway Antarctica

3

Experimenta la vida en la Antártica en el único lugar donde recrean las condiciones del continente blanco, retrocede en el tiempo en un parque colonial, en un museo de aviación militar o en una excursión histórica en tren.

4

Canterbury aloja 22.200 estudiantes internacionales por año en sus diferentes programas de Pregrado, Postgrado (Magister, Phd).

  • Estudia en Canterbury


    Descubre lo que la Región de Canterbury tiene para ti !

Instituciones Representadas

Centros de Idiomas

Colegios

Instituciones Técnicas

Universidades