Estudia en Dunedin



Información General

Dunedin es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la bahía de Otago (Otago Harbour), un entrante del océano Pacífico que separa a la ciudad de la península de Otago. La ciudad se fundó en 1848, y después de 1861 creció rápidamente por el descubrimiento de oro.
Las industrias principales de Dunedin, antaño núcleo ferroviario, son la ingeniería, la ingeniería del software, la biotecnología y la moda. En los alrededores de la ciudad se cría ganado ovino y vacuno. Otago es también un notable centro del ecoturismo, gracias a la diversidad biológica de la península de Otago. Cuenta con el célebre estadio de rugby (Carisbrook), donde se disputan entre otros, algunos partidos del tri nations, campeonato triangular anual que disputan el equipo de los All Blacks, los Wallabies australianos y los Sprinboks sudafricanos.

El clima de Dunedin en general es templado, sin embargo la ciudad es reconocida por tener una gran cantidad de microclimas y las condiciones climáticas varían a menudo entre los suburbios, en su mayoría debido a la disposición topográfica de la ciudad. También es modificado por su proximidad al océano. Esto lleva a tener veranos cálidos e inviernos relativamente suaves. Los inviernos en ocasiones pueden ser fríos pero soleados, y las nevadas son poco frecuente (quizás cada dos o tres años), salvo en los suburbios interiores en las colinas que tienden a recibir un par de días de nieve cada año. Las temperaturas en verano pueden alcanzar más de 30 °C .




Estudia en Dunedin
1

Está entre las 200 mejores universidades según el Times Higher Education 2009. Entre las 3 mejores universidades de Nueva Zelanda según el Fondo de Investigación en base a resultados (PBRF).

2

Premios (Nacionales y/o Internacionales)

  • Mardsen Fund (Fondo Marsden)
  • MacDiarmid Young Scientists of the Year
  • James Cook Research Fellowships
  • International role for Gateway Antarctica

3

Experimenta la vida en la Antártica en el único lugar donde recrean las condiciones del continente blanco, retrocede en el tiempo en un parque colonial, en un museo de aviación militar o en una excursión histórica en tren.

4

Canterbury aloja 22.200 estudiantes internacionales por año en sus diferentes programas de Pregrado, Postgrado (Magister, Phd).

  • Estudia en Dunedin


    Descubre lo que la Región de Dunedin tiene para ti !

Instituciones Representadas

Centros de idiomas

Colegios

Instituciones Técnicas

Universidades