Estudia en Wellington



Información General

Wellington la capital de Nueva Zelanda, así como de la región de Wellington. Está localizada al sur de la isla Norte (North Island en inglés), en la que Wellington es la ciudad principal. Con 179 463 habitantes en 2006,1 es la tercera ciudad más poblada del país, después de Auckland y Christchurch, y la mayor capital de Oceanía si se tiene en cuenta su área metropolitana.

Wellington es un gran lugar para vivir. Wellington es conocido por su distintiva escena cultural, gastronomía y una industria del cine mundialmente reconocida.

Wellington tiene todos los beneficios de una ciudad internacional pero con un tamaño compacto, lo cual hace que las comunidades sociales y empresariales de Wellington estén bien conectadas. Con un Centro de sólo 2 kilómetros, Wellington es conveniente y fácil para desplazarse, y ocupa el 9° lugar como la ciudad más segura del mundo para vivir.




Estudia en Wellington
1

Es uno de los países más seguros del mundo (el segundo según el Índice de Paz Global de 2012), cuyas ciudades además se encuentran entre las que mejor calidad de vida tienen (según el ranking World’s Top 100 Most Livable Cities); destacando sobre todas las demás Auckland y Wellington.

2

La Universidad Victoria de Wellington y la Universidad Massey están clasificadas entre las 500 mejores dentro de la clasificación QS World University, y ambas tienen programas clasificados dentro de los 100 mejores del mundo.

  • Estudia en Wellington


    Descubre lo que la Región de Wellington tiene para ti !

Instituciones Representadas

Centros de Idiomas

Colegios

Instituciones Técnicas

Universidades