Universidades en Nueva Zelanda

Universidades en Nueva Zelanda

Las universidades Nueva Zelandanas tienen una alta reputación a nivel internacional por su excelencia y calidad en educación. Es por eso que una vez completados tus estudios estarás capacitado para aplicar a una posición laboral en cualquier parte del mundo. La calidad del sistema educativo Nueva Zelandano se refleja en el número de estudiantes que anualmente se inscriben en los diferentes programas de educación superior. En el 2009 más de 120 mil estudiantes provenientes de más de 200 países se inscribieron en los diferentes programas a nivel universitario. En la actualidad, nueve universidades de Nueva Zelanda se encuentran ubicadas dentro las mejores cien del mundo de acuerdo con la revista Times Higher Education 2015.

La educación universitaria en Nueva Zelanda se enfoca hacia el libre pensamiento e innovación, donde los estudiantes son alentados a generar nuevas ideas y desarrollarlas para aplicarlas en la vida real. La mayoría de las universidades ofrecen programas de práctica empresarial durante el último año de estudio. Con esto el estudiante tiene la posibilidad de practicar los conocimientos adquiridos en un ambiente de trabajo real.
Universidades en Nueva Zelanda


La investigación es un elemento indispensable en las universidades Nueva Zelandanas. Estas invierten constantemente en instalaciones de alta calidad, tecnología informática y laboratorios para que sus estudiantes tengan acceso a los últimos equipos tecnológicos.

Los programas universitarios son reconocidos y aceptados a nivel nacional e internacional, ya sea continuar con estudios de postgrado o insertarse en el mercado laboral.

Todas las instituciones de educación superior de Nueva Zelanda son monitoreadas continuamente y revisadas por el gobierno y por la industria y los organismos profesionales para asegurar que la alta calidad de los cursos, la investigación, el personal, la pedagogía y los servicios se mantiene de acuerdo a los estándares internacionales.

Con 12 premios Nobel hasta la fecha, Nueva Zelanda es también una de las naciones de investigación líderes en el mundo. Nueva Zelanda representa casi el tres por ciento de la producción mundial de investigación. Cada día más de mil millones de personas en todo el mundo confían en los descubrimientos de Nueva Zelanda para hacer sus vidas y las vidas de otros mejores.

Universidades Representadas

Nueva Zelandan Option Education es el representante oficial para latino América de las más importantes universidades en Nueva Zelanda. Nuestra calidad y profesionalismo nos han llevado a ser seleccionados por estas universidades para actuar como sus representantes oficiales en la región.

Auckland Auckland
    • THE UNIVERSITY OF AUCKLAND
    • AUT UNIVERSITY
    • MASSEY UNIVERSITY - ALBANY CAMPUS
Canterbury Canterbury
    • UNIVERSIDAD DE LINCOLN
    • UNIVERSIDAD DE CANTERBURY
    • UNIVERSIDAD DE OTAGO
Otras ciudades Otras ciudades
    • Otras Ciudades