Calidad de vida

Con su slogan “100% Pure New Zealand”, este hermoso y cálido país se ha convertido en uno de los mejores destinos para visitar, ya sea por razones de estudio, turismo o negocios. Algunos de los factores que destacan a Nueva Zelanda son sus majestuosos paisajes, interesante historia que refleja su mezcla única entre la cultura Maorí y europea, un ambiente de aventura y adrenalina que se complementa con el espíritu relajado y amigable del Kiwi además de su pasión extrema por el Rugby.

Estilo de vida

Los neozelandeses verdaderamente aman todo tipo de actividades que puedan hacerse al aire libre y sobre todo las extremas como el saltar del bungy, saltar del paracaídas, kayaking, surfear, ciclismo de montaña entre muchas otras actividades de este tipo.
Disfrutan de las bondades del clima y les gusta explorar los hermosos parques nacionales, las playas y los ríos.


Tal como en Australia, debido al ambiente multicultural puedes encontrar una variedad gastronómica importante. Sin embargo lo más característico es la cocina étnica.
La seguridad no es tema para los neozelandeses, ya que podrás respirar una atmósfera de tranquilidad y paz, incluso en las grandes ciudades como Auckland o Wellington.


El estilo de vida neozelandés, multicultural y abierto a la diversidad, respeta el derecho de todos los ciudadanos a expresar y compartir las tradiciones, las creencias y los hábitos culturales de sus raíces.

Nueva Zelanda Nueva Zelanda