Otago

Otago

Información general

Otago es una región de Nueva Zelanda en el sur de la Isla Sur, administrado por el Consejo Regional de Otago. Tiene una superficie de aproximadamente 32.000 kilómetros cuadrados (12.000 millas cuadradas), lo que es la región del gobierno local tercera más grande del país.

El nombre "Otago" es una antigua palabra maorí sur cuya Isla Norte dialecto equivalente es "Otakou", introducido hacia el sur por los europeos en la década de 1840. [3] El significado exacto del término se disputa, con traducciones comunes son "aldea aislada "y" lugar de tierra roja ", este último se refiere a la arcilla rojiza-ocre que es común en el área alrededor de Dunedin. "Otago" es también el nombre antiguo de la colonización europea en el puerto de Otago, creado por los Hermanos Weller en 1831, que se encuentra cerca de la comunidad junto al puerto moderno de Otakou. El lugar más tarde se convirtió en el foco de la Asociación de Otago, una rama de la Iglesia Libre de Escocia, que destaca por su adopción altruista del principio de que la gente común, no el propietario, deben elegir a los ministros.
Central Otago es un paisaje de gran alcance, soleado, seco y marrón con antiguas montañas erosionadas, campos de hierbas alpinas y ríos caudalosos.

La zona es conocida por sus senderos para bicicletas. El 150 kilometros central Otago Rail Trail sigue el trazado del antiguo ferrocarril; ciclo de una estación a permanecer en lugares poco tocados por ajetreo y el bullicio moderno. La Gorge Trail Roxburgh y Clutha Camino del Oro también ofrecen experiencias únicas profundas en el corazón de Central Otago.

La costa oeste, o "la costa", como llaman los lugareños, es un lugar salvaje de los ríos y las selvas tropicales, los glaciares y los tesoros geológicos.

  • Min (° C) 0 - Max (° C) 25.2
  • 31.241 km²
  • 215,100

Lugares y eventos importantes
en Otago

  • Clyde
  • Roxburgh
  • Cromwell
  • Shaky Bridge

Galeria de imágenes