Quienes Somos

New Zealand Option es una empresa líder en el área de consultoría de estudios en Nueva Zelanda. Nuestro compromiso es asesorar de manera integral, objetiva y sin costo a estudiantes latinoamericanos que van a realizar su proyecto de estudios en Nueva Zelanda. La misión en New Zealand Option es lograr que el estudiante alcance sus metas académicas y al mismo tiempo obtenga una experiencia satisfactoria durante sus estudios en el extranjero.

New Zealand Option Education

Actualmente somos representantes oficiales de más de 50 instituciones académicas en Nueva Zelanda incluyendo las más importantes universidades, instituciones técnicas y centros de idiomas. Por ser representantes oficiales de estas instituciones nuestra asesoría es completamente gratuita para nuestros estudiantes

La calidad de nuestros servicios está avalada a través de múltiples entidades en Nueva Zelanda.

En New Zealand Option estamos certificados entre otros por parte de la entidad (Profesional International Educación ETAC-PIER) que otorga a nuestros consultores por excelencia y calidad a los agentes educativos especializados en Nueva Zeland.

New Zealand Option Education
  • 1

    Ayudarte a tomar la mejor decisión para tu futuro, basada en información objetiva y real en los aspectos académicos y financieros.

  • 2

    Asistirte de manera integral durante el proceso de admisión al programa de tu preferencia y con los trámites de tu visa.

  • 3

    Proveer información sobre los diferentes programas educativos a través de actividades, como seminarios y conferencias.

  • 4

    Asesorarte sobre las alternativas de alojamiento, transporte y comida, así como informarte sobre lo que implica el proceso de adaptación cultural.

  • 5

    Actualizarte con consejos, experiencias y sugerencias emanadas de nuestros actuales estudiantes que han viajado a estudiar en Australia.

Galería

Galería
Galería
Galería
Galería

Diferentes

El profesionalismo y la ética de nuestro equipo para brindar asesoría personalizada en todos los aspectos que integran un viaje de estudios en el extranjero, han logrado consolidar a New Zealand Option como una empresa líder en materia de educación en el exterior.
Cada año más de 550 estudiantes en Latino América confían su proyecto de estudiar en Nueva Zelanda a nuestra agencia

Experiencia

En New Zealand Option consideramos fundamental proporcionar información clara y objetiva no sólo a nivel académico, sino también a nivel práctico sobre todo lo que implica estudiar en Nueva Zelanda.
De esta manera los consultores, en New Zealand Option, además de poseer un amplio conocimiento de los sistemas educativos y los diferentes programas de estudio, han tenido la experiencia de viajar, estudiar y vivir en Nueva Zelanda.
Este conocimiento real nos permite asistir a los estudiantes de manera integral durante su proceso de adaptación cultural a este nuevo país.

Nuestro equipo

New Zealand Option está conformada por profesionales especializados en diferentes áreas dentro del campo de la educación en el extranjero.

Nuestro equipo está integrado por:

  • Consultores de educación registrados
  • Orientadores académicos y profesionales
  • Especialistas en movilidad global y adaptación cultural
  • Consultores profesionales en Inmigración (Nueva Zelanda)

Instituciones recomendadas

  • MASSEY UNIVERSITY - ALBANY CAMPUS

  • MASSEY UNIVERSITY - ALBANY CAMPUS

    Leer más